ANUNCIAN PRÓXIMAS INAUGURACIONES EN ASENTAMIENTOS DE EDELIRA.

Durante un recorrido que realizó el Intendente Municipal de Edelira Nicasio Franco por diferentes comunidades del distrito, en una jornada cargada de inauguraciones que se vivió semanas atrás, anunció que próximamente se estará ejecutando más obras en otras comunidades.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=PQQYktXTm78&feature=youtu.be]

Este anuncio se dió durante la inauguración de mejoras introducidas en el Colegio Técnico de Edelira Km 75 financiados con recursos del FONACIDE.

“Esta es una de las comunidades más alejadas del centro, pero tratamos de atenderlos siempre de la mejor manera, próximamente estaremos inaugurando obras en los asentamientos 13 de junio, Santa Librada y Primero de Marzo que también son comunidades bastante alejadas”, expresó el Jefe Comunal.

“Estamos atendiendo la necesidad de la gente, tenemos 800 km de caminos vecinales que queremos llegar a cubrir en su totalidad”, remarcó.

Cabe destacar que recientemente la Municipalidad de Edelira inauguró obras por un importe aproximado de 2400 millones de Guaraníes financiados con recursos del FONACIDE y de Royalties.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!