ANUNCIAN PRIMER CAMPEONATO DE LA LIGA ITAPUENSE DE BÁSQUETBOL



En conferencia de prensa, integrantes de la Liga Itapuense de Básquetbol (LIB), brindaron detalles del campeonato a desarrollarse desde el 23 de abril próximo.

La Liga está conformada por instituciones deportivas de varios distritos de Itapúa, los cuales cuentan  con Escuelas de Básquetbol.

En reunión de la que participaron los Secretarios Departamentales; de Deportes Lic. Mario Vega y de Asuntos Municipales Dr. Diego Cabral, el Presidente de la L.I.B Don Juan José Aranda y representantes de los municipios y clubes, se intercambiaron propuestas, pareceres y posturas acerca de los reglamentos y forma de disputa. Y se determinó que el campeonato iniciará el sábado 23 de abril en lugar y localidad a confirmar, teniendo como sede a 9 distritos.

De este Primer Campeonato de la Liga Itapuense tomarán parte 12 Escuelas de Básquetbol, en las categorías:

– Masculino: U14 y U16

– Femenino: U16 y otras edades menores.

La  Liga Itapuense de Básquetbol busca crecer y fortalecerse, propiciando que los jugadores de las divisiones inferiores de los clubes y federaciones del interior departamental puedan competir, lo cual hasta ahora sucedía sólo en ocasión de los torneos y campeonatos.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!