ANUNCIAN NUEVO INGRESO DE COMPATRIOTAS ESTE MIÉRCOLES.


Para la fecha se anuncia un nuevo ingreso de compatriotas desde la República Argentina, se trataría aproximadamente unas 300 personas que estarían cruzando hacia nuestro país a través del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz en un viaje humanitario coordinado por el Consejo de Defensa Nacional (CODENA).

https://youtu.be/O4q6JxqdSiE

La llegada de los connacionales demanda un gran trabajo coordinado por el Cónsul Paraguayo en Posadas Rolando Goiburú, la Gobernación de Itapúa, profesionales de salud de la Séptima Región Sanitaria y la Policía Nacional. 

Todos los compatriotas serán sometidos a exámenes y posteriormente, en vehículos de la Gobernación de Itapúa los trasladarán hacia los albergues habilitados para la cuarentena obligatoria de 14 días. 

Desde el Consulado Paraguayo en Buenos Aires, informaban que hasta el momento se ha coordinado la repatriación de 1.474 connacionales.

De ellos, 897 corresponden a traslados humanitarios, 13 traslados en ambulancia y 564 compatriotas que se movilizaron en vehículos particulares.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!