ANUNCIAN MANIFESTACIÓN EN POSADAS PARA APERTURA DE FRONTERAS



Paralelamente a la manifestación de trabajadores de fronteras que se anunció para este lunes en la cabecera del Puente San Roque González de Santa Cruz lado paraguayo, se hará lo mismo en la ciudad de Posadas de parte de personas que viven del comercio fronterizo.

https://youtu.be/6ZmBfgNpUSc

La movilización paralela en Encarnación y Posadas es con el único objetivo de exigir a las autoridades de ambos países acelerar las gestiones y habilitar un protocolo para la apertura del Puente San Roque González de Santa Cruz y todos los cruces fronterizos en los puertos 

Mientras tanto, del lado paraguayo exigen la presencia de las autoridades municipales, departamentales y nacionales para acompañar esta movilización ya que el desempleo por las restricciones cada día  está golpeando con más fuerza.

La convocatoria es para este lunes 19 de octubre a partir de las 08:00 horas y se aguarda una masiva concurrencia de la ciudadanía.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!