ANUNCIAN «LA CATÓLICA EXPONE 2020» EN FORMATO VIRTUAL


La Universidad Católica Campus Itapúa, pionera en la Educación Superior en la región, anunció una nueva edición de la “La Católica Expone 2020”, que en la ocasión se llevará a cabo desde el 7 al 11 de septiembre en forma virtual por las restricciones sanitarias. Este evento tiene por objetivo dar acceso a información sobre las ofertas académicas de grado, postgrado, actividades extracurriculares como Ballet, Teatro, Coro Universitario, entre otros; y beneficios  estudiantiles de la institución. 

https://youtu.be/CSyDU5oHsR0

La exposición virtual involucra a estudiantes, egresados, profesionales y empresas con el fin de fomentar el emprendedurismo, incentivar la creatividad, y propiciar un intercambio de experiencias. Además de mostrar lo que la Universidad genera en el ámbito de la investigación, extensión y la docencia. 

Durante estos dos días, la Católica se abrirá a estudiantes de colegios secundarios y público en general quienes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia universitaria a través del despliegue de todas las carreras. 

«La Católica Expone» ofrece conferencias, charlas simultáneas, exposiciones, y otras actividades características de la Universidad.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


, ,
error: Content is protected !!