ANUNCIAN JORNADAS DE SERVICIOS SOCIALES EN EDELIRA


Para este viernes 5 de marzo, la Municipalidad de Edelira junto a la Comisión de Desarrollo Social de la Cámara de Senadores, se encuentran planificando una jornada de servicios sociales en este municipio. La misma tendrá lugar en el Polideportivo km 30 de 08:00 a 12:00 hs., informó el Intendente Municipal, Nicasio Franco Verdun.

https://youtu.be/ZdbTK4NXVIE

Durante dicha jornada, se contará con personal del departamento de Identificaciones de la Policía Nacional, asistencia médica, servicios de peluquería y al menos 6 Ministerios del Estado atenderán a la gente.

Los servicios serán totalmente gratuitos y la invitación es para todos los pobladores que desean asistir, ya que muchas de estas instituciones solo cuentan con oficinas en Encarnación o Asunción.

Franco agradeció anticipadamente a la Cámara de Senadores por anunciar esta jornada de gobierno en su distrito.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!