ANUNCIAN JORNADA EXTREMADAMENTE CALUROSA Y PARA MAÑANA LLUVIAS EN ITAPÚA




En la jornada de hoy nuevamente se prevé un ambiente muy caluroso en todo el país, con máximas en la región Oriental entre 38 y 41°C, en el Chaco paraguayo entre 39 y 43°C, vientos del norte con intensidad moderada a fuerte en ciertos pasajes del día.

Con el ingreso de un frente frío en horas de tarde, inicialmente comenzaría a generar tormentas dispersas en el extremo sur de la región Oriental y oeste de la Occidental, no descartando que puntualmente sean intensas; las precipitaciones se extenderían en forma progresiva durante mañana martes sobre el resto del país, previendo que las mismas sean en forma mucho más dispersa en el norte. En las primera horas del día miércoles Lluvias leves y dispersas afectarían al centro y norte del país el miércoles.

El descenso marcado de la temperatura seguiría de manera progresiva el día de mañana, previendo que las mínimas se registren en horas de la noche, con valores entre 14 y 17 °C en el centro y sur de ambas regiones y entre 18 y 23 °C en el norte del país. Ambiente fresco en los amaneceres y las noches, mientras que las tardes cálidas por lo menos hasta mitad de semana.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!