ANUNCIAN JORNADA DE ATENCIÓN OFTALMOLÓGICA EN CAP.MIRANDA

Durante este martes, el Intendente de Capitán Miranda, Basilio Gura recibió la visita del Administrador General de la Fundación Visión, Fernando Vangioni quien devolvió la visita realizada tiempo atrás por parte del Ejecutivo Municipal y el Director de USF de Miranda, Dr. Walter Benítez en busca de soluciones para la población mirandense con problemas de la visión.

Los mismos estuvieron recorriendo las instalaciones en busca de concretar jornadas de atención.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=uAENR9uqiVk]

Se anuncia suscribir una alianza entre ambas instituciones el próximo 26 de septiembre, día en el que se realizarán atenciones oftalmológicas integrales a unas 100 personas pre inscritas en sede de la USF.

La jornada se realizará en el polideportivo municipal. Aquellos pacientes que necesitan ser operados de cataratas podrán acceder a la operación en la capital.

El Intendente Basilio Gura cuenta con el respaldo de Concejales Municipales del distrito para avanzar con estas gestiones en favor de su comunidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!