La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día cálido, cielo mayormente nublado con precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.
Para hoy y mañana viernes persiste la condición inestable en todo el país, con probabilidad de precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.
En ese sentido, el informe meteorológico señala que las lluvias podrían ser intensas en corto periodo de tiempo y de manera puntual; principalmente en horas de la tarde y primeras horas de la noche.
En cuanto al ambiente se mantendrá cálido con máximas en torno a las 29 y 33 grados en ambas regiones.
Asimismo la humedad del aire seguirá elevada, por lo que el ambiente se iría tornando incómodo, principalmente durante el fin de semana.// IP
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay