La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido a caluroso con cielo mayormente nublado, vientos moderados del norte, luego variables. También se esperan lluvias y ocasionales tormentas eléctricas. La máxima sería de 31 grados.
A partir de la tarde de este jueves un sistema de tormentas ingresaría al país, afectando inicialmente a la zona sur de la región Oriental para luego extenderse a más departamentos durante el resto de ese día y el viernes.
Fenómenos de tiempo severo
Cabe destacar que es alta la probabilidad de que se generen fenómenos de tiempo severo de manera muy puntual, en; Alto Paraguay, noreste de Presidente Hayes, San Pedro, Concepción, Amambay y Canindeyú: desde la mañana del jueves y hasta la tarde del viernes.
Luego se extendería a Ñeembucú, Misiones, Itapúa, Caazapá, Paraguarí, Guairá, Central y Asunción, desde la tarde del jueves y hasta la madrugada del viernes.
Finalmente abarcaría las zonas de Caaguazú, Alto Paraná, Cordillera, Presidente Hayes, este de Boquerón, desde la noche del jueves y hasta la mañana del viernes.
El boletín especial menciona que, se tendrían lluvias intensas, fuertes ráfagas de vientos, tormentas eléctricas y probable caída de granizos.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay