ANUNCIAN INAUGURACIÓN DEL CUARTEL DE BOMBEROS DE JOSÉ L. OVIEDO


El soñado cuartel de Bomberos Voluntarios de José Leandro Oviedo, construido con mano de obra leandrense y recursos logrados mediante el apoyo de la embajada alemana en Paraguay, es una realidad. 

https://youtu.be/kLKl_1m7yUc

Voluntarios ultiman los detalles de terminación para inaugurar esta obra este sábado 18 de diciembre. Con ellos se encuentra trabajando la Subteniente Del Pilar Vazquez, quien juró como bombera en la primera camada y actualmente es la  Intendente Municipal. 

De hecho, el 4 de diciembre pasado celebraron un nuevo aniversario de la Compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay K-111, trabajando en la colocación de la extensión eléctrica y lumínica, limpieza y demás. 

El Capitan Antonio Espínola, informó que han entregado una invitación para el Gobernador de Itapúa, Christian Brunaga, a fin de que pueda acompañar este momento donde también participarán el Embajador de Alemania Dr. Holger Scherf y la Vice Cónsul de Alemania con oficina en Encarnación, Margarita Memmel de Goligorsky. 

Recordemos que desde la Municipalidad de José Leandro Oviedo se donó el terreno para esta obra. 

Como contrapartida, el Cuerpo de Bomberos cubrió los gastos de mano de obra con recursos de lo recaudado en la actividad de Bombetón del año 2020.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!