ANUNCIAN GRAN MOVILIZACIÓN EXIGIENDO APERTURA DE FRONTERAS CON ARGENTINA



Para este lunes se está anunciando una gran movilización en la cabecera del Puente San Roque González de Santa Cruz exigiendo la apertura de fronteras con la República Argentina. Paralelamente en la ciudad de Posadas otro grupo de trabajadores hará lo mismo para que las restricciones puedan ser levantadas en la brevedad posible.

https://youtu.be/YG82ZucLXuU

La movilización está marcada a partir de las 08:00 horas en ambas ciudades, y tendrá la participación de prácticamente todos los gremios de trabajadores de fronteras.

La Presidente de la Cámara de Comercio de Encarnación Abog. Mirta Montiel, señaló que la movilización obedece a la falta de respuesta del Gobierno Nacional para el plan de reactivación económica de la ciudad de Encarnación.

Se aguarda que toda la ciudadanía encarnacena acompañe esta movilización en búsqueda del retorno a la normalidad en esta parte del país.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!