ANUNCIAN FIRMA DE CONTRATO PARA EL GRAN HOSPITAL.



Para este sábado se procederá a la firma de contrato con la empresa adjudicada para la obra de construcción del Gran Hospital del Sur. 

https://youtu.be/8dQEwc0hivU

La buena noticia desde el Gobierno Nacional fue anunciada por parte del Diputado Colyn Soroka, quenas nuevas fueron anunciadas este viernes en una obra soñada para el departamento de Itapúa. 

El mismo indicó que a la firma del contrato sigue el anticipo y luego ya el inicio de lo que conlleva la obra que llevaría tres años. 

Ante el anunció, el Dr. Juan Lichí indicó que este representa un avance importante en materia de salud y permitirá aumentar la capacidad de atención en el colapsado Hospital Regional de Encarnación. 

Lichi como encarnaceno y observador del progreso en la ciudad y el departamento agradeció por esta obra de progreso para la comunidad. 

El Ministro de Obras Arnoldo Wiens junto a representantes de la empresa y autoridades locales y regionales participarán del evento a realizarse este sábado, posiblemente en la sede de la Gobernación de Itapúa. 

Recordemos que mediante la Resolución Nº 1864/21, se adjudicó el llamado a licitación para el diseño y construcción del Gran Hospital del Sur al Consorcio Hospitalario del Sur, por Gs. 209.994.116.609. La oferta ganadora representa un ahorro de casi 40%. 

El Consorcio Hospitalario del Sur está integrado por la Sociedad Constructora Chaco S.A, Barrail Hermanos S.A de Construcciones, EISA y Ricardo Díaz Martínez. 

  Entre los ítems contemplados en la obra se encuentran: instalaciones de gases medicinales, helipuerto, obras civiles, planta de oxígeno, planta de tratamiento, señales débiles y video.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!