ANUNCIAN DONACIÓN DE MERCADERÍAS INCAUTADAS POR RESGUARDO ADUANERO.


Durante este jueves, se desarrolló un arduo trabajo de verificación de actas de incautación y clasificación de productos incautados que se encuentran en condiciones para ser donados a instituciones de beneficencia de la ciudad. 

https://youtu.be/tvbKlUAGbaY

Son muchas las solicitudes recepcionadas en aduanas, contó el Administrador Alcides Brizuela, este indicó que tratarán de llegar con los productos a las instituciones más sensibles. 

El mismo indicó que el proceso para dar salida a los productos incautados son sumamente meticulosos y que en el sistema deben computarse todos los procedimientos. 

Los productos que se donarán este viernes, corresponden a productos incautados de menor cuantía. En tanto que aquellos productos incautados que superan el valor de los 500 Dólares, se encuentran bajo sumario y hasta que este culmine no se puede disponer de ellos, aclaró Brizuela. 

Con esto, la institución aduanera busca transparentar su gestión bajo la directiva de tolerancia 0 al contrabando. 

El mismo recordó que el ingreso de huevo, azúcar y aceite está prohibido. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!