ANUNCIAN CURSO DE EDUCACIÓN FINANCIERA PARA ENCARNACIÓN

Desde la Junta Municipal de Encarnación presentaron en la jornada, el curso de Educación Financiera que será dictada próximamente en la sede de esta institución como así también en los barrios solicitados.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=NxIOiYE5wAY&feature=youtu.be]

El curso tendrá 2 módulos de 2 hs cada uno a realizarse los miércoles y jueves de 17:00 a 19:00 hs, por la economista Fátima Amarilla. Los interesados pueden acercarse hasta la sede de la Junta Municipal o llamar al 071-204564.

En el curso se tratarán temas de interés general en lo que a educación financiera se refiere, enfatizando en el control del gasto y presupuesto, ahorro y crédito.

La educación financiera es un conjunto de habilidades y conocimientos que permiten z un individuo tomar decisiones informadas de todos sus recursos financieros.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!