ANUNCIAN CREACIÓN DEL CONSEJO DE DESARROLLO DISTRITAL DE PIRAPÓ.

El Intendente Municipal de Pirapó Milciades Flores anunció que actualmente se encuentran ultimando los detalles para la creación del Consejo de Desarrollo Distrital.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Az-oFrJWfQk ]
Flores indicó que este Consejo estará conformado por diferentes sectores de la sociedad que incluye autoridades, instituciones, asociaciones y otros.

A través de esta creación se aguarda acelerar el desarrollo del distrito y contribuir en respuestas rápidas en situaciones de emergencia como los que afectó al municipio en las últimas semanas.

El Jefe Comunal explicó que este proyecto es con el fin de dar seguimiento al Plan de Desarrollo Distrital que fue elaborado el año pasado, actualmente ya existe una comisión pero la misma sería reestructurada durante esta semana.

Por último señaló que se trabajará en forma coordinada con todos los Consejos del distrito y que el Plan contempla el desarrollo de todo Pirapó para los próximos 30 años.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!