ANUNCIAN CONCIERTO DE GRAN ATRACCIÓN TURÍSTICA EN ITAPÚA

Durante este viernes organizadores del Concierto con la Hna Glenda realizaron el lanzamiento de la actividad que atraerá miles de turistas a la ciudad de Encarnación para diciembre próximo.

Lo novedoso es que impulsores del turismo en el departamento aprovechan estos eventos de este tipo para ofrecer servicios integrales a los visitantes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wWvN7r1ePJs&feature=youtu.be]

Es así que Olga Fisher de la Cámara de Turismo Ruta Jesuítica informó que se preparan paquetes turísticos, de manera a que las personas que visitan la ciudad puedan, a su vez conocer las Reducciones Jesuíticas, las playas y todo lo que Itapúa les puede ofrecer.

De esta manera, se aprovechan eventos para fomentar el turismo.

La actividad anunciada será el 9 de diciembre próximo, también se realiza con fines solidarios y caritativos ya que la cantante es líder a una fundación que promueve becas de estudio y comedores para niños de escasos recursos. Más informes al 071203663.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!