ANUNCIAN COLECTA ANUAL A BENEFICIO DEL HOSPITAL DÍA ONCOLÓGICO



La Fundación Lazos del Sur se encuentra preparando para el próximo 3 de octubre, la “Gran Colecta Solidaria” con el objetivo de generar recursos para la puesta en funcionamiento del Hospital Día Oncológico que se encuentra ubicada en el barrio Chaipe de Encarnación.

https://youtu.be/dNr01ZNRJqE

Los voluntarios estarán debidamente identificados y apostados en las calles de Encarnación principalmente en los semáforos, y otras intersecciones. Autoridades de la Fundación Lazos del Sur señalaron que uno de los principales pilares de la institución siempre fue el apoyo de la ciudadanía.

Para la puesta en funcionamiento del Hospital Día Oncológico se requiere de aproximadamente 38.000.000 de Guaraníes mensuales para la atención de 2.200 pacientes anuales de distintos puntos del país.

Del mismo modo se realizarán otras actividades que se extenderán durante todo el mes de octubre.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!