ANUNCIAN BLOQUEO SANITARIO SOBRE EL PUENTE TEMBEY EN SAN RAFAEL DEL PNÁ 

La Intendente Municipal de San Rafael del Paraná Lic. Gladys Rivarola informó que para el día de mañana a partir de las 06:00 iniciará el bloqueo sanitario en el puente del Arroyo Tembey en el límite con Yatytay.

https://www.youtube.com/watch?v=1d5mUFHQl5E

El bloqueo se realizará con presencia de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas y otras fuerzas públicas a fin de controlar el cumplimiento de las restricciones de circulación que se están realizando en todo el país.

Se pretende identificar a quienes no están realizando ninguna labor imprescindible y garantizar la circulación de quienes se encuentran fuera de las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional.

El bloqueo se estará realizando hasta el sábado cuando se levanta tales medidas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!