ANTICIPAN FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO EN TRIUNFO KM 1



Desde la fecha se inició el festejo por el Día del Niño en la localidad de Triunfo km 1 distrito de Natalio. Debido a la situación que se atraviesa en la actualidad, la señora Gabriela Mereles decidió aprovechar las buenas condiciones climáticas y salir a regalar juguetes en la mencionada comunidad.

El anticipo por el Día  del Niño se da ya que existe pronóstico de inestabilidad climática para toda la semana y quiso anticiparse a las circunstancias  La entrega en el barrio comenzó hoy y se extenderá hasta mañana. En total son 200 niños los beneficiados con esta iniciativa.

La señora nos cuenta que decidió realizar esta actividad ya que siente un cariño muy especial hacia los niños y porque desea que cada uno crezca con al menos un juguete. Agregó que preparó los juguetes junto a sus 3 hijas tras semanas de ahorro y en compañía de las mismas salieron a repartir a los niños, que en muchos casos será la primera vez que recibirán un regalo como este.

También dijo que no recibió ayuda de terceros para adquirir los regalos sino que lo hicieron con recursos propios. En caso de contar con la posibilidad de llegar a más niños en los próximos días, volverán a preparar los regalos para que todos los niños de su barrio  puedan tener sus regalos para el próximo 16 de agosto. 

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!