ANTIABIGEOS RECUPERAN DOS CABALLOS



Tras la denuncia por el supuesto abigeato de dos animales equinos, registrado durante la madrugada del sábado último de la Agroganadera Cabrera de Pindoyú, San Pedro del Paraná, agentes de la División Regional de Lucha Contra el Abigeato lograron recuperar a los animales e identificar a los autores del hecho, quienes se encuentran prófugos. 

El procedimiento policial se realizó desde tempranas horas de este miércoles en la Compañía Puntarati del mismo distrito.

Los agentes siguieron pisadas de dos personas y de dos animales equinos en dirección a la Compañía Puntarati, detectando cortes de alambres perimetrales de varias propiedades y luego de un recorrido de unos 15 minutos llegaron a un lugar boscoso, donde dos hombres efectuaron disparos con arma de fuego momento en el que se dieron a la fuga, dejando los caballos en el lugar, se hizo presente  el capataz y reconoció plenamente a los animales.

Inmediatamente, el hecho fue comunicado a la Unidad Penal de Turno de la Fiscalía Zonal San Pedro del Paraná y se dispuso la entrega de los caballos al capataz.

Ya se manejaría sus identidades, se espera poder capturarlos en breve. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!