Agentes del Departamento Regional de Lucha contra el Abigeato, a cargo del Subjefe Elvio Galeano, lograron detener a un hombre contra quien pesaban tres órdenes de captura.
Se trata de Ignacio Cantero Dávalos de 38 años, domiciliado en la Compañía Caazapa’mi distrito de San Pedro del Paraná, quien contaba con órdenes de captura por Robo Agravado del año 2013, firmado por el Juez Penal de Garantías Abg Daniel Ledezma, Coacción en San Pedro del Paraná, firmado por el Agente Fiscal Abg Lucrecio Cabrera Velazquez año 2016 y otra captura por Coacción Grave y Otro en San Pedro del Paraná, año 2016 formado por el Juez Penal de Garantías Abog. Nelson Baez Araújo y Secretario Miguel Ángel Morinigo.
Una alerta por la desaparición de dos vaquillas los efectivos policiales de este departamento, llegaron este sábado al establecimiento Don Arnildo, ubicado en la compañía San José Potrero e iniciaron la búsqueda de los animales.
El detenido Ignacio Cantero era el cuidador de los animales y con la policía realizó las tareas de búsqueda.
Lo primero que llamó la atención de los intervinientes fue que el piquete fue dejado abierto, por esta razón procedieron a la revisión de los antecedentes de Cantero, constatando las órdenes de captura en su contra.
El hombre cuenta también con antecedente en una causa por Lesión Grave y Homicidio Doloso en Caazapa’mi en el año 2019 firmado por la Juez Penal de Garantías del Segundo Turno de Circunscripción Judicial de Encarnación Abg Laura Maria Benitez.
El mismo fue derivado a la sede de la Comisaría Séptima de San Pedro del Paraná.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay