ANTES DE FIN DE AÑO INAUGURARÁN EMBLEMÁTICA OBRA EN EDELIRA


La culminación de esta soñada obra, está prevista para antes del mes de noviembre. Se trata del asfalto desde Edelira 28 a Edelira 70. 

https://youtu.be/BQFlSZVpVZE

El Intendente Nicasio Franco  resaltó que esta emblemática obra demandó de mucha gestión y celebró el vertiginoso avance de la misma. 

Actualmente, la pavimentación ha llegado a Edelira 65, así como el desarrollo de obras de cuneta, pasturas con tres puentes concluidos, lo que da confianza hacia la empresa responsable de la importante obra. 

Junto a esta obra y otras que impactan en Edelira, Franco destacó que el desarrollo ya no se detiene en este distrito donde existe una gran inversión. 

Resaltó que se trata de una inversión trascendente para la comunidad.

La construcción de este tramo de 40 kilómetros beneficiará a miles de productores de los distritos de Edelira, Capitán Meza e Itapúa Poty y facilitará el transporte de miles de toneladas de productos agropecuarios en toda la zona.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!