ANTE SUBA DEL PASAJE, FAMILIAS OPTARON POR MOVILIZARSE A PIE




Encontramos a Don Félix Bareiro y Paulina Sosa cuando acababan de cruzar el puente Quiteria de Encarnación, caminando junto a una de sus hijas hacia el Barrio San Pedro.

Nos contaron que partieron a las 5:00hs. de la mañana de este viernes desde el Asentamiento Libertad de Santo Domingo, decidieron caminar para ahorrar el pasaje que ronda entre los Gs. 4.000 por cada uno.

Don Bareiro explicó que además del pasaje ida y vuelta tienen que dejar algo para comer a quiénes quedan en la casa por lo que todo suma y prefirieron levantarse temprano y caminar.

Además manifestó que con el precio actual del combustible,solo podrían cargar un litro de nafta a su motocicleta, lo que no alcanzaría para el recorrido que deben realizar.

La Sra. Sosa lamentó los altos costos en los productos para el consumo familiar, lo que los obliga a buscar alternativas para ahorrar y sobrevivir.

Ambos solicitaron al Gobierno Nacional interceder para que el precio de combustible pueda bajar y por ende los productos de consumo.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!