ANTE LOS ÚLTIMOS CRÍMENES Y ASALTOS, ANUNCIAN ENVÍO DE MÁS POLICÍAS A CAP. MIRANDA

El Jefe de Prevención y Seguridad Crio. Ppal. Matildo Palacios respondió sobre los avances investigativos de los hechos delictivos acontecidos en el distrito de Capitán Miranda, los cuales generaron una movilización de repudio por parte de los pobladores durante este viernes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=tq5XDNn9LdY&t=4s ]

Ante la consulta sobre el avance para la aclaración de hechos punibles dijo que la policía se encuentra trabajando arduamente en los mismos y que ya han realizado algunas detenciones en el marco investigativo, que no figuran en los boletines de prensa sobre los casos.

El uniformado señaló que las personas están en su derecho de manifestarse. Especialmente al tratarse de la seguridad.

A su vez, informó que dispuso el refuerzo de uniformados en la zona y no solo del área de prevención y seguridad sino que también agentes especializados del área técnica a fin de evitar nuevos hechos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!