ANOCHE GOBERNADOR LLEGÓ AL ASENTAMIENTO SAN SEBASTIÁN



En un sorpresivo gesto, fuera de todo protocolo el Gobernador de Itapúa Christian Brunaga llegó hasta el Asentamiento San Sebastián de San Rafael del Paraná a fin de dialogar con los pobladores.

Los mismos hace años ocupan un territorio al costado de la ruta Py 6, con todos los riesgos que esto implica, piden hace años un lugar dónde vivir dignamente.

Brunaga se hizo eco de este pedido y se comprometió a gestionar la respuesta favorable para las familias, incluso se comprometió a llegar este sábado nuevamente hasta San Rafael del Paraná para visitar unas  14 hectáreas, dónde la familia estarían dispuestas a trasladarse a vivir para dejar  libre, luego de años de ocupación, el costado de la ruta nacional.

El compromiso de Brunaga alegró a los pobladores, ya que este aseguró que golpeara las puertas necesarias del Gobierno Nacional para poder dar una solución efectiva a este pedido de larga data de los itapuenses.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!