ANIMALES SUELTOS EN LA RUTA SE COBRAN LA VIDA DE UN DOCENTE DE CNEL. BOGADO.

Un fatal desenlace tuvo un accidente de tránsito sobre la Ruta Nro 8 Blas Garay a la altura del km 4 en el distrito de Coronel Bogado. Involucró a una motocicleta de la marca Kenton, guiada por Valentín López domiciliado en este distrito.

Según el informe policial, a la altura señalada la víctima colisionó en forma frontal contra un animal vacuno y en consecuencia fue lanzado al pavimento. Del mismo modo conocidos de la víctima proporcionaron datos a IN, el mismo se encontraba regresando a su vivienda de un cumpleaños del que participó en el distrito de General Artigas.

Según la inspección forense, la causa de muerte fue traumatismo encefálico grave, el deceso se registró en el Hospital Distrital de Coronel Bogado. Intervinieron efectivos de la Comisaría 6 de este distrito.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!