ANIMALEROS INSTAN A PROTEGER LAS MASCOTAS DEL FRÍO



Desde la Sociedad Protectora de Animales de Encarnación, se encuentran promoviendo el cuidado de las mascotas por parte de sus dueños en esta temporada de otoño-invierno.

Lo ideal es que los animales sean resguardados y protegidos, además que el largor de sus correas sean propicios para que el animal pueda desplazarse.

La Sociedad Protectora cumple ya una década trabajando en la protección de los animales, celebrando que actualmente ya se cuenta con una ley que protege a los animales.

Es importante destacar que los animales son responsabilidad de cada dueño.

Actualmente, desde la Sociedad buscan reunir los recursos necesarios para organizar jornadas de castración a fin de evitar la superpoblación de perros y gatos y por ende su sufrimiento.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!