ANIMAL SUELTO EN LA RUTA PROVOCA ACCIDENTE EN GENERAL ARTIGAS.

Un accidente de tránsito que involucró dos rodados que circulaban sobre la Ruta N° 8 en zona del distrito de General Artigas, se registró alrededor de las 20:30hs. a raíz de la presencia de un caballo en el camino.

Efectivos de la Comisaría 8va. acudieron al lugar del siniestro y reportaron lesionados y cuantiosos daños materiales.

El siniestro vial fue protagonizado por: un camión de la marca Nissan, guiado por Amado Vázquez Benegas de 33 años, domiciliado en San Pedro del Paraná, quien sufrió lesiones, un automóvil de la marca Hyundai, modelo Accent guiado por Diego Adán Gómez Bogado de 25 años, domiciliado en la ciudad de Encarnación, y un animal equino sin marca.

Según las informaciones obtenidas por intervinientes policiales, el camión de la marca Nissan habría chocado contra el animal equino que andaba suelto sobre la ruta. A segundos de este impacto, el segundo rodado, que circulaba en sentido contrario, quiso evitar colisionar contra el animal que quedó tendido sobre el asfalto y al maniobrar chocó de frente contra el camión.

Afortunadamente todos los involucrados resultaron con daños menores.

Nuevamente los animales sueltos en ruta causan accidentes de tránsito. Recordemos que estos animales pueden ser incautados por la Patrulla Caminera y se prevé sanciones para los propietarios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!