ANDRÉS MOREL UN ACTIVO CONCEJAL DE ENCARNACIÓN PROPONE TRABAJO Y ACCIONES.



Sin mucho gasto en propaganda pero invirtiendo en acciones que ayuden a la ciudadanía, el Candidato por la Lista 1, Opción 7 Andrés Morel, se posiciona como una de las figuras favoritas y de mucha aceptación ciudadana. 

https://youtu.be/BZeZmK_TkZQ

El Arq. Andrés Morel, se encuentra en carrera para volver a ocupar una banca en la Junta Municipal de Encarnación en el periodo 2021-2025, y como respaldo a su candidatura habla de las acciones que llevó adelante como profesional, aficionado munícipe y servidor de la gente. 

Durante este periodo, participó activamente en todas las comisiones de la Junta, que son 16, con el 100% de asistencia en todas. Esto devela su dinamismo y ganas de trabajar realmente por Encarnación. 

Con mucha humildad, Morel se presenta a los electores con proyectos muy realizables junto al Candidato a Intendente Cesar Rojas, que apuntan al desarrollo de la ciudad. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




,
error: Content is protected !!