ANDRES MOREL HIZO UN RECORRIDO DE ANTES Y DESPUES DE LA REHABILITACIÓN ASFÁLTICA.




El Candidato a Concejal Municipal por la Lista 1, Opción 7, actual Presidente de la Junta Municipal de Encarnación, se encargó de mostrar él mismo lo que fue el antes y después de una calle que estaba empedrada y posteriormente fue blanco de la rehabilitación asfáltica. 

https://youtu.be/aciHt4TKmcc

Su recorrido fue sobre la transitada arteria de la calle que une las ruta 1 con la Avda. Victor Matiauda en el Barrio San Pedro, casco Antiguo de Encarnación.

“Tuicha la diferencia” destacó Morel, quien recordó que el convenio entre el MOPC y la Municipalidad de Encarnación trajo numerosas ventajas a Encarnación por su bajo costo, la calidad del trabajo. 

El mismo aseguró que las obras buscan mejorar la interconexión barrial en barrios consolidados, donde lugares que parecen bombardeados pasan a ser más transitables, indicó. 

“Con esto, etapabilizamos las obras de asfalto, con la primera capa se marcan las vías primarias y secundarias en las comunidades” destacó Morel. 

En este sentido, esperan que las comunidades cuenten con más infraestructura, más población y servicio para colocar la capa final del asfalto que se necesita. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!