ANDE SIGUE CON CORTES DE SUMINISTRO


Desde la ANDE siguen con los cortes de suministro de energía eléctrica a quienes adeuden más de tres cuotas por el servicio de energía eléctrica. 

El Ing. Ricardo Rondelli, Jefe Regional de la ANDE, instó a la población a descargar la aplicación Mi Ande desde Play Store, para hacer consultas, reclamos e incluso refinanciar su deuda. 

En este sentido, el profesional indicó que las personas que adeuden seis meses por el servicio, pagando la última factura ya levantan por una semana el aviso de corte, para así ir actualizando su situación cada semana.

Con relación a las conexiones clandestinas del servicio, el mismo indicó que se lleva adelante la campaña de regularización de la situación, dónde si el consumo se estipula dentro de la tarifa social la conexión es totalmente gratuita.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!