ANDE REITERA EL PLAN DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE), recordó que continúa la campaña que apunta a que todos los clientes puedan recibir, en un teléfono celular registrado y catastrado, toda la información referente a: Cómo leer el medidor, próxima fecha de lectura, importe de la factura y fecha de su vencimiento.

Para que los clientes de la ANDE puedan registrarse, se ha habilitado un número de teléfono, Whatsapp 0961-120120, donde sólo se deberá enviar el Número de Identificación del Suministro (NIS), que figura en la parte superior de la factura. Asimismo, podrá optar por registrarse a través de la página web de la ANDE www.ande.gov.py donde además del número de NIS, deberá registrar un número de teléfono, para que desde la ANDE se le pueda enviar toda la información detallada más arriba.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=46RxFfvaUgI]

La intención de esta campaña apunta a lograr el mayor número posible de clientes catastrados, ya que muy pronto, además de la información especificada, también podrán recibir datos referente a las interrupciones programadas para el mejoramiento del servicio de distribución en la zona que registre el NIS del cliente, además de tutoriales sobre cómo leer el medidor y como calcular su consumo, entre otras novedades, que se irán implementando a corto y mediano plazo.

Unir el NIS con un teléfono celular registrado por el cliente, es el primer paso para mejorar la comunicación directa con los clientes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!