ANDE RECUERDA VIGENCIA DEL “PLAN PONETE AL DÍA”





La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) recuerda que hasta este fin de mes prosigue su campaña denominada “Plan Ponete al Día” para que los clientes con contratos activos e inactivos, puedan acogerse a beneficios y ventajas mediante el pago de su deudas.

La campaña dirigida exclusivamente a clientes con suministros en baja tensión, otorga facilidades para la exoneración del recargo por mora, con el pago al contado del total de la deuda; la actualización del titular del contrato, sin costo; y la exoneración de los derechos de conexión (tasa de conexión y depósito de garantía que soliciten la actualización de la carga instalada, hasta una potencia declarada de 40 kW (llave TM 3 x 60 Amperes por inmueble).

Para acceder a cualquiera de estos beneficios, los clientes podrán acercarse a todos los locales de la ANDE, en todo el país, o podrán gestionarlo a través de la página web www.ande.gov.py o el aplicativo para teléfonos móviles Mi ANDE.

La misma tiene el objetivo de otorgar todas las facilidades y beneficios que permitan a sus los clientes el pago de los compromisos por la prestación del servicio de energía eléctrica, actualizar los datos del titular de contrato y de carga declarada de la instalación, regularizar sus deudas ,y en consecuencia, contribuir a disminuir el índice de la cartera morosa, aumentar los ingresos de la Institución, y contar con el flujo financiero necesario para las inversiones y mejoras en el Sistema Eléctrico de Distribución.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!