El Ing. Walter Van Dyck, de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) recomendó a todas las personas que planean adquirir loteamientos verificar si los terrenos cuentan con conexiones eléctricas o transformadores cercanos antes de efectuar la compra, con el objetivo de evitar costosas instalaciones posteriores.
Según la ANDE, muchos propietarios de lotes se encuentran en situaciones desfavorables debido a la falta de previsión al momento de adquirir sus terrenos. La falta de conexión eléctrica en estas áreas requiere de proyectos especiales y numerosos trámites para poder abastecer de energía eléctrica a las viviendas, lo que conlleva a un desembolso considerable de recursos económicos.
En consecuencia, la ANDE insta a las personas interesadas en adquirir loteamientos a investigar y verificar con las autoridades competentes si el terreno en cuestión posee conexiones eléctricas cercanas o si existe un transformador en las inmediaciones. También se recomienda consultar con la ANDE para obtener información precisa y actualizada sobre la disponibilidad de servicios eléctricos en el área deseada.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay