ANDE REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN ESTACIONES DEL INTERIOR DEL PAÍS

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) realizó este fin de semana el mantenimiento preventivo en varias Estaciones y Subestaciones del Sistema Interconectado Nacional, para el fortalecimiento del sistema de transmisión de energía eléctrica.

Los trabajos fueron realizados en los departamentos de San Pedro, Concepción, Boquerón, Itapúa y Paraguarí.

En la región Norte del país, fueron ejecutados trabajos de mantenimiento en la Estación Santa Rosa, de San Pedro, y la subestación Yby Yaú, de Concepción, beneficiando a clientes de nueve localidades en ambos departamentos.

Por su parte, en la región Sur, los trabajos en los equipos de maniobra de 220 y 230 kV de la Estación Trinidad, contribuyeron al mejoramiento del servicio para los clientes de las localidades de Trinidad, parte de Encarnación, Jesús de Tavarangué, Hohenau, Obligado, Bella Vista y Pirapó del departamento de Itapúa.

También se realizaron trabajos en las estaciones de Paraguarí y Filadelfia, para el aumento de la confiabilidad del sistema de transmisión de energía eléctrica a nivel país

Los trabajos ejecutados consistieron en el mantenimiento y cambio de equipos electromecánicos, mediciones de control y adecuaciones de los circuitos de control, protección y medición de los transformadores de potencia, realizado por funcionarios de la Gerencia Técnica en coordinación con la Dirección de Distribución, informó la ANDE.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!