ANDE PIDE A MOROSOS ACERCARSE A REFINANCIAR SUS DEUDAS




El Ingeniero Ricardo Rondelli, Jefe Regional de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) en el departamento de Itapúa, recordó a los usuarios que se encuentran en mora con la estatal que pasen a solicitar el fraccionamiento de su deuda para evitar cortes en el suministro eléctrico.

https://youtu.be/D0x9Efk5J_E

«Tenemos que recordar que las promociones de financiación sin intereses han culminado al igual que las otras promociones que habíamos puesto en marcha desde la Ande. Por lo que todos los clientes qué se encuentran con 3 facturas vencidas impagas ya están sujetos a un corte en el suministro eléctrico. Si no se encuentra en posición de regularizar está deuda pueden pasar por la oficina regional y solicitar el fraccionamiento de acuerdo a su capacidad de pago» recalcó Rondelli.

El jefe regional también recordó que la factura puede abonarse a través de la aplicación en los teléfonos celulares por lo que cualquier método es válido para evitar los cortes.

Un 25% de los usuarios se encuentran en esta situación, número que se ha incrementado luego de la crisis económica derivada de la pandemia.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!