ANDE PASA LA PRUEBA DE VERANO SIN CORTES EN ENCARNACIÓN





El jefe de la Regional Itapúa de la Administración Nacional de Electricidad, Ingeniero Ricardo Rondelli confía en qué la capital del verano va a poder superar la temporada de calor sin cortes en el servicio eléctrico. Para el responsable de la estatal en el departamento de Itapúa, los trabajos qué se han venido realizando de manera continua para el fortalecimiento de toda la red eléctrica están dando sus frutos.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=iXds9d3d4j8[/embedyt]

»Hasta el momento podemos decir qué la prueba está siendo superada, tuvimos intensas olas de calor en un momento en el que también se duplicó la cantidad de visitas a la ciudad de Encarnación por lo que el servicio eléctrico se puso a prueba en su máxima capacidad y a Dios gracias todo funciona a la perfección» destacó Rondelli.

La idea, según explicó el Jefe Regional es fortalecer de manera constante toda la red a nivel departamental ya que también este trabajo de fortalecimiento se ha dado en los 30 distritos de Itapúa.

Sí bien en algunas localidades tuvimos inconvenientes, sobre todo en la fecha de Navidad, creemos que esos inconvenientes ya los hemos subsanado. Esto fue lo que ocurrió por ejemplo en Natalio dónde realizamos trabajos para interconectar a esta zona del distrito con otro alimentador».

El ingeniero Rondelli explicó que durante este año centrarán sus programas de mantenimiento en la renovación de transformadores y el cambio de líneas de cable desnudo a cable forrado para evitar que durante las tormentas las ramas u otros objetos provoquen cortes en el suministro.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!