La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) ha anunciado una significativa actualización en su moderno sistema de comunicación con el objetivo de optimizar recursos y mejorar la eficacia en la atención a los reclamos. Esta renovación incluye la actualización de equipos para garantizar una resolución más rápida de los problemas reportados por los usuarios.
Uno de los aspectos destacados de esta mejora son los GPS en todos los vehículos en campo, lo que permitirá una mejor organización y una respuesta más ágil a las incidencias. Además, los usuarios pueden realizar todas las gestiones necesarias de manera virtual a través de la aplicación móvil MI ANDE, facilitando así la comunicación y gestión de sus solicitudes sin necesidad de desplazarse a oficinas físicas.
Con estas innovaciones, la ANDE busca no solo reducir los tiempos de espera, sino también ofrecer un servicio más eficiente y accesible, alineado con las necesidades actuales de sus usuarios.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay