ANDE INICIARÁ CORTES POR FALTA DE PAGO DE FACTURAS





Desde el Área Comercial de la ANDE de Encarnación, confirman el inicio de cortes del servicio a personas que adeuden varias facturas por el servicio de provisión de energía eléctrica.

En este sentido, invitan a las personas a acercarse hasta la sede en Encarnación, sobre Lomas Valentinas casi Jorge Memmel, para poder refinanciar su deuda.

Con relación a los consumos de energía desde la Ande, aseguran que cada usuario puede verificar el suyo y de existir alguna irregularidad piden grabar un video y presentarlo cómo prueba para que las autoridades puedan verificar la situación y proceder al descuento sí corresponde.

Desde la ANDE se mostraron abiertos a brindar asesoramiento a los usuarios y facilitar la regularización de pago.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!