La ANDE realizó un importante operativo acompañado del Ministerio Público en pleno de la ciudad de Encarnación, además denunció al cliente por hurto de energía, ya que además de haber dejado de pagar el servicio, realizó una conexión directa.
Según la Lic. Celia Espinoza, jefa del área comercial de la ANDE, el usuario debe más de Gs. 86.000.000 y se han agotado todas las instancias hasta llegar a esta situación.
Además, agregó que se prevén otros operativos en los próximos días similares. En este caso en particular el cliente además tendría habitaciones en alquiler que estaban «enganchadas» de la conexión irregular que han constatado.
La vivienda está ubicada sobre calle Curupayty entre Av. Irrazábal y Av. Augusto Roa Bastos.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay