ANCIANO FUE VÍCTIMA DE UN HURTO EN ENCARNACIÓN 

Entre las 19:30 y las 21:30 horas de ayer, Luis María Vega Dávalos, de 80 años, denunció que al regresar a su domicilio encontró la puerta violentada y un significativo faltante de pertenencias. Entre los objetos robados se encuentran varias joyas de oro, un revólver calibre 38, cuatro millones de guaraníes en efectivo y una notebook Acer de color negro.

Vega Dávalos, quien había salido de su casa por un par de horas, se percató del hurto al retornar y revisar el interior de su vivienda. Inmediatamente, se convocó al Departamento de Criminalística y se informó al Ministerio Público. 

Las investigaciones están a cargo del Suboficial Mayor Valerio Galeano y el Suboficial Inspector Rosalino Fernández. Las autoridades continúan trabajando para identificar y capturar a los responsables de este acto delictivo.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!