ANALIZAN SUSPENDER A LUZ ARGÜELLO CÓMO CONCEJAL DE TRP.

La Junta Municipal de Tomás Romero Pereira se encuentra analizando la posibilidad de suspender en su función como concejal municipal a Luz Arguello de Afara, esposa del Senador Nacional y ex Vicepresidente de la República Juan Afara.

El motivo de la intención de suspender a la edil es por insultos que ésta supuestamente emitió en contra de sus colegas a través de varios medios de comunicación. De acuerdo a lo expresado por los concejales que llevan adelante la propuesta, la señora Luz Arguello habría dicho que “no necesita ser concejal municipal por un puchito de dieta” y que asiste a la sesión “porque hace un esfuerzo de tolerarle a ese montón de impresentables que están ahí”.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7Gmrx8nFtLE]

En la tarde de hoy debió de realizarse la sesión donde se trataría la suspensión de Argüello pero no pudo hacerse efectivo por falta de quórum. La sesión estuvo acompañada por una gran movilización ciudadana que se congregaron en las adyacencias de la sede municipal.

En la sesión de hoy estuvieron presentes: Óscar Acosta, Concepción Martínez, Irene Arnold, José Espinosa, Nicolás Barrios y Osmar Figueredo

Mientras que los ausentes fueron: Luz Arguello, Elvio González, Miguel Ángel Domínguez, Cisiño Vigo, Jorge Ferreira y Néstor Cañete.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!