ANALIZAN REMATE DE VEHÍCULOS DEPOSITADOS EN EL CORRALÓN


Según datos actuales brindados gentilmente por el Director del Tránsito Municipal de Encarnación Basilicio Ferreira, actualmente el Corralón Municipal custodia un total de 1.680 motocicletas y un total de 86 automóviles, incautados en diferentes procedimientos a lo largo de los años por agentes de tránsito en la ciudad. 

Al respecto de la cantidad, donde ni siquiera con los descuentos promocionales los responsables han pasado a retirar sus rodados, desde la Junta Municipal como órgano legislativo propusieron el análisis de la Ley 6245/2018 que “ESTABLECE LA POSIBILIDAD DE DISPONER LA SUBASTA PÚBLICA DE LOS VEHÍCULOS DEPOSITADOS EN EL CORRALÓN MUNICIPAL”.

De esta manera, una vez analizado los procesos de cada rodado, empezando por los de incautación más antigua, iniciar el proceso de remate respectivo a fin de mejorar las condiciones del Corralón Municipal y a su vez facilitar a la ciudadanía la compra de vehículos que se encuentran en el Corralón a un costo accesible.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!