ANALIZAN PROTOCOLOS PARA HABILITAR SERVICIO DE ODONTOLOGÍA EN HOSPITALES


Debido al éxito rotundo en la implementación del protocolo sanitario para la habilitación de consultorios y clínicas odontológicas en el sector privado, se está analizando la probabilidad de retomar este servicio en los distintos centros asistenciales dependientes del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y del Instituto de Previsión Social, así lo informó el Dr. Juan Lichi.

https://youtu.be/RPtMx9ScbMY

Desde hace unos meses, los centros privados comenzaron a atender nuevamente bajo un estricto protocolo sanitario cuyos resultados son bastantes óptimos, ya que no se registran contagios de coronavirus en estos lugares, lo que hace presumir su efectiva aplicación que también puede ser replicada dentro del servicio público. 

Actualmente, los hospitales solamente están atendiendo casos de urgencias y debido a esto los insumos destinados desde un principio para dar la atención odontológica, no han sido utilizados en su totalidad, es por ello que se pretende que para las próximas semanas este mismo protocolo se habilite en los hospitales y de esta manera retomar completamente al servicio en la brevedad posible.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!