AMPLÍAN DOTACIÓN POLICIAL EN INMEDIACIONES AL HRE Y LA TERMINAL


Desde la Comisaría 4 del barrio Poti’y de Encarnación, el Crio. Ppal. Alcides Quiñónez informó que por las fiestas de fin de año, la dotación policial en inmediaciones al Hospital Regional de Encarnación y la Terminal de Ómnibus aumentará a fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía en dos de los puntos más concurridos de la capital departamental.

https://youtu.be/CiNaoOzTwsE

Quiñónez explicó que en esta época del año, aumentó la llegada de pacientes en el principal nosocomio de nuestro departamento víctimas de accidentes de tránsito y violencia, en ocasiones de la Comisaría 4 deben de informar a sus pares de otras dependencias, si estos hechos ocurren en sus respectivas jurisdicciones.

Mientras que el movimiento  de personas aumenta en la Terminal de Ómnibus, pasajeros de diferentes puntos del país entran y salen de este lugar, donde suelen presentarse hechos de hurtos de parte de personas inescrupulosas que aprovechan el trajín típico de la época.

El Jefe policial, destacó el trabajo coordinado entre todas las comisarías de Encarnación, incluyendo el acompañamiento de unidades especiales como Lince, Policía Urbana, y otras.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!