Fueron efectivos policiales de la Comisaría 111 de Capitán Miranda quienes aclararon una denuncia de hurto de celular en el distrito con ayuda de las víctimas.
Los mismos recibieron la denuncia de Rodrigo Meza de 25 años domiciliado sobre la Calle 9 y Emiliano R. Fernández, quien sostenia que fue víctima del hurto de su celular de la marca Samsung J5 y las sospechas se dirigieron hacia un amigo del joven, ya que fue el único que estuvo en la vivienda.
Tras ello, los intervinientes realizaron un rastrillaje por la zona, logrando ubicar a Lucas Ariel Arroca Almada de 19 años domiciliado en el Barrio El Paraíso quien al ser consultado sobre el hecho, dijo que el celular lo había guardado en un yuyal, el mismo fue aprehendido y guió a los efectivos hasta donde se encontraba el celular.
El aprehendido quedó a disposición del Ministerio Público.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay