AMIGOS SOLIDARIOS CON GRAN COMILONA EN CAMPICHUELO.





Los amigos solidarios siguen con las ollas populares en diferentes zonas del departamento, llevando un plato de comida y aliento a familias que enfrentan un momento adverso a raíz del impacto por la pandemia del covid 19. 

En este sentido, este sábado 21 de noviembre, ofrecerán una olla popular para 500 personas en la Escuela Básica N°: 2.430 Jorge Wilcke de Campichuelo en el distrito de Cambyretá. 

Para la ocasión se pide a las personas llevar su fuente y utilizar tapabocas. 

Durante el evento, los organizadores entregarán tapabocas, también se exhibirán ropas y calzados para niños y adultos en donación. 

A fin de seguir con este tipo de actividades las colaboraciones o donación de ropas y calzados en pos de la causa, son muy bien recibidas. Quienes deseen ayudar pueden contactar con los organizadores al 0985 712 422 (Angel) y 0985 700 170 (Cayo Mercado).

 

 










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!