AMIGOS DE TRAGOS DISCUTIERON Y UNO FUE A PARAR AL HOSPITAL.

Amigos de tragos compartían en una vivienda del Barrio Itá Paso de Encarnación, hasta que en un momento discutieron y uno atacó al otro con un vaso por lo que terminó en el hospital.

Efectivos policiales de la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso a cargo del Subjefe Patricio González intervinieron tras la denuncia del hecho, rápidamente llamaron a los Bomberos Voluntarios de Encarnación quienes trasladaron a la víctima al Hospital Regional (HRE).

El hecho ocurrió cerca de las 20:00hs. de este domingo, resultó víctima Claudio Vera, quien sufrió lesiones con sangrado en la parte del rostro y cuello, detalló la policía.

Mientras que el supuesto agresor fue identificado como Marco ADEL LUGO MEZA de 19 años, el mismo fue aprehendido por la policía y derivado a la Comisaría Primera.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!