AMIGOS BUSCAN DAR UNA VIVIENDA DIGNA A KID ARAÑA



Lisandro Codas, habló en representación de los amigos que se unieron para dar un apoyo solidario al Sr. Antonio Aguirre, alias Kid Araña, quién tendrá una vivienda digna para enfrentar el invierno, protegido también de la lluvia.

Don Aguirre agradeció y se mostró muy contento por el apoyo de este grupo de amigos que vieron su necesidad y se organizaron para prestarle ayuda. 

Codas indicó que en dos semanas lograron los medios para hacer realidad está iniciativa y desean obtener el apoyo ciudadano para la venta de adhesiones de paella que organizan para este sábado 9 de abril. Cada adhesión tiene un costo de Gs. 20.000. 

Las mismas se podrán retirar este sábado desde las 11:30hs. de la casa de la familia González ubicada sobre la calle Monseñor Wiessen casi Mcal Estigarribia, frente al CREE. 

Podés comprar una adhesión llamando al  0985 81 89 04

Vale mencionar que la casa se construirá durante este domingo, en la casa de Kid Araña ubicada en el Barrio Pacú Cuá de Encarnación donde se espera la ayuda de las personas interesadas.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!